Como Reconquistar a mi Ex

Como Reconquista a mi Ex

Quiero saber como reconquistar a mi ex
,

Tiene nueva pareja!. El plan es bastante simple, necesitaras mucha paciencia y calma .

Veamos el plan: déjala en el pasado, evita parecer un ex desesperado por volver con ella. Entiende que eres su ex y no la acoses. Trata de aceptar su decisión. El plan es empezar algo nuevo con ella y ver de restaurar el cristal que se rompió. Debes dejarla marchar si quieres que vuelva por ti.
Aprende a quererte:No la contactes a tu ex por 6 a 8 semanas, esto será una prueba difícil pero cada vez que quieras llamarla piensa que no puedes hacer nada para cambiar la situación que ella este con otra persona.

Comienza por cambiar tu antes que nada, por ejemplo cambia tu apariencia física, ve al gimnasio todos los días, come sano, y usa nuevas vestimentas. Por ejemplo durante la semana ropa formal y fines de semana ropa de super moda.
Te sentirás mucho mejor y tu auto estima se elevará. No hay nada mejor que sentirse bien con uno mismo.
Si nos ponemos a pensar a este mundo vinimos solos y nos vamos solos , lo que quiero decir es que nadie es imprescindible, aprende a pensar en está frase cada vez que te sientas mal para poder despegarte del apego emocional que sientes por tu ex.

Muchas frases cuando nos dejan vienen a nuestra mente ¿por qué a mi? ¿ Qué hice mal? y un sin fin de dudas y a veces uno ve la situación como que se acaba el mundo, pero no amigo, la vida continua solamente piensa que la relación es de a dos y respeta la de ella, estas palabras te ayudaran a mantenerte sin la necesidad de llamarla.

La muy buena noticia y la técnica de Como Reconquistar a Mi Ex , es saber que todas las relaciones tienen problemas en algún momento, entonces la relación de tu ex con su nueva pareja estará a prueba en las primeras semanas, es probable que esa relación no dure mucho porque por lo general ella lo hizo por despecho o por ponerte a prueba por tus celos.
Lo más factible es que piense en ti porque fuiste importante en su vida y puedes aprovechar el momento donde este vulnerable para entrar en acción y reconquistarla.

Si lograste separarte de ella por dos meses sin contactarla demuéstrale que pueden ser muy buenos amigos , pero eso si no cometas nunca  jamás el error de demostrarle lo que sientes por ella. Solamente debes convencerla de tener una linda amistad.

Una vez que lograste ingresar nuevamente en su vida y estás entre el medio de ella y su nueva pareja el resto es fácil.

 

 

Share Button
Leave a Comment

Protected by صور اطفال